Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 21 de junio de 2010

Mercado laboral de UE se estabiliza: CE

Noticia:


El mercado laboral de la Unión Europea (UE) se está estabilizando después de meses seguidos de aumentos en el desempleo, aunque llevará aún 'algún tiempo' para que se retome la creación de empleo, afirmó hoy en un informe la Comisión Europea (CE) .

'La economía empezó a recuperarse de una profunda recesión hace cerca de un año, pero hace falta algún tiempo hasta que la frágil recuperación de la actividad económica y confianza desencadenen una tendencia positiva en los mercados de trabajo', afirmó el Ejecutivo.

El análisis mensual de la situación laboral en la mancomunidad destacó que el aumento en las tasas de desempleo se suavizó en la mayoría de los Veintisiete en abril y solo Estonia registró un alza considerable durante el primer trimestre de ese año.

Las señales de estabilización son más 'consistentes' en relación al desempleo juvenil, aseguró Bruselas, al destacar que éste se redujo en casi 47 mil personas desde el pasado septiembre.

Bruselas estimó que el empleo en la UE se contraiga 0.9% este año, llevando el nivel del paro al 9.8% de la población económicamente activa.

La creación de trabajo se retomaría en 2011, aunque con crecimiento limitado a 0.3%, con lo que el desempleo podría entonces reducirse al 9.7.

No hay comentarios: