Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 21 de junio de 2010

Habrá alianza en Edomex para 2011, afirma Ebrard

Noticia:


Marcelo Ebrard Casaubón, jefe de Gobierno del Distrito Federal, sostuvo que las coaliciones electorales han causado reacción en el PRI, por el buen nivel de candidatos postulados y el grado de aceptación que han tenido. Adelantó que en 2011 también habrá alianzas, particularmente en el estado de México.

De gira por Durango para respaldar a José Aispuro Torres, aspirante gubernamental de la coalición “Durango nos Une” (PAN, PRD y Convergencia), descartó la posibilidad de que se les detecte, a diferencia de los gobiernos del PRI, usando recursos públicos para apoyar a los candidatos aliancistas en sus actos.

“Ahora el PRI siempre ha realizado una estrategia de divide y vencerás, entre más dividas a tus adversarios más años vas a estar, por eso ahora les ha suscitado una gran reacción que haya alianzas”.

Enumeró tres causas por las que el tricolor pretende echar abajo este tipo de coaliciones electorales: son postulados buenos candidatos, existe una competencia real y como previsión para próximas elecciones, como ocurrirá el próximo año en el estado de México.

El funcionario recordó el escrito entre dirigentes, divulgado por medios de comunicación, en donde pactaban que no hubiera alianzas, a cambio de la aprobación del aumento al Impuesto al Valor Agregado.

No hay comentarios: