Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 21 de junio de 2010

Diputada panista promoverá al PRI

Noticia:


La diputada federal Perla López Loyo —uno de los personajes más cercanos al gobernador Héctor Ortiz Ortiz y precandidata del PAN a la gubernatura— se sumó a la campaña del PRI, que postula a Mariano González Zarur.

La panista se puso la camisa tricolor y llamó a votar por el abanderado tricolor. Argumentó que “ante el estado resquebrajado que tenemos, no podemos darnos el lujo de que quieran venir a aprender, por lo que necesitamos unirnos y regresar a casa todos”.

Aseguró no temer por su seguridad al tomar esta decisión, sin embargo, se dijo sabedora que causará “ira en algunos personajes políticos” y adelantó que está dispuesta a proceder legalmente si ella o su familia sufren alguna represalia.

La decisión, explicó, obedece a que no hay respaldo en el Partido Acción Nacional, que sus iniciativas de ley que benefician a los tlaxcaltecas no han tenido eco, y que más allá de amistades en diferentes partidos políticos actúa de manera razonada y responsable.

En un acto público, que encabezó González Zarur al lado del líder del sector popular del tricolor, Emilio Gamboa Patrón, la legisladora panista aseguró que los destinos de la entidad tienen que ser encabezados los próximos seis años por un hombre con experiencia, trayectoria y compromiso.

Emilio Gamboa Patrón llamó a los simpatizantes del abanderado priísta —que ha recibido además el apoyo de dirigentes locales de los partidos del Trabajo, Convergencia, Liberal Tlaxcalteca y Popular— a cuidar de inminentes ataques a López Loyo.

“Decirles que los azules están tan nerviosos que utilizan los recursos públicos, todos los organismos de inteligencia para tratar de hacer una guerra sucia a los priístas, para tratar de desorientar a la sociedad a que no voten por nosotros”.

El candidato González Zarur reconoció a su vez la trayectoria de la panista y señaló que ha sido una persona leal, disciplinada, institucional que formaba parte de un equipo, que lamentablemente ha demostrado que no tiene verdadero compromiso con Tlaxcala.

Dijo que la suma de esfuerzos y voluntades son muestra del amor a la tierra, al arraigo, a la dignidad de los tlaxcaltecas, “porque quienes somos verdaderamente tlaxcaltecas, sacamos la casta y no permitimos que nos pisoteen, que nos controlen, que nos impongan, porque somos gente digna que merece vivir con respeto, armonía y con mejores oportunidades de desarrollo”.

Gamboa advirtió que, en el marco del año electoral 2010, el PAN y el gobierno federal han caído en una desesperación que los ha llevado a que “se equivoquen” y a comenzar a dividir al país.

“Guerra sucia”

El líder del sector popular del PRI sostuvo que hay un “intento fallido” del gobierno federal por ensuciar los comicios y que la “guerra sucia” emprendida contra el priísmo no confundirá a la ciudadanía. “Que luego no lamenten por qué el PRI está tan alejado del gobierno”.

Advirtió al líder del PAN, César Nava, las ofensas y los agravios que el blanquiazul y el gobierno federal “han hecho sobre otros compañeros de mi partido sin duda alguna van a tener costos”.

El priísta recomendó al dirigente panista ponerse a trabajar y pensar en México, pues después de las elecciones del próximo 4 de julio habrá de transitar. (Con información de la Corresponsalía)

No hay comentarios: