Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 30 de abril de 2010

Hallan cuatro cadáveres en Ecatepec.

Noticia:


Elementos de la Policía Municipal de Ecatepec hallaron los restos de por lo menos cuatro cuerpos en el interior de cuatro bolsas de plástico y una caja de cartón que fueron arrojadas por varios hombres a la orilla del canal de Cartagena.

De acuerdo con la dirección de Seguridad Pública las bolsas fueron depositadas por desconocidos provenientes del municipio vecino de Jaltenco.

Según la Policía de Ecatepec y residentes de la comunidad, los hombres arribaron al lugar en dos camionetas y un automóvil por la avenida Recursos Hidráulicos, provenientes de Jaltenco y arrojaron las bolsas y la caja a la orilla del canal, luego regresaron a aquella localidad.

Habitantes de la zona, al percatarse de ello, creyeron que los automóviles estaban arrojando basura, por lo que decidieron reportarlo a la torre de mando de la Policía de Ecatepec. Una patrulla llegó al sitio para atender la llamada.

Los elementos que acudieron a atender la solicitud, revisaron los paquetes y se percataron que en su interior se encontraban las partes de al menos cuatro cuerpos humanos.

Seguridad Pública de Ecatepec dio parte al Ministerio Público para que recogiera los cuerpos e iniciara las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios: