Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 30 de abril de 2010

Alistan registro de candidatos en Tamaulipas.

Noticia:


Tres candidatos a la gubernatura se registrarán el próximo fin de semana, una vez que el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) abra la fecha de registro, el sábado 1 de mayo, para concluir el miércoles 5.

El partido Convergencia inscribirá el próximo sábado a su aspirante al gobierno, Alfonso de León Perales, y el domingo 2, el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) harán lo propio con José Julián Sacramento Garza y Rodolfo Torre Cantú, respectivamente.

De acuerdo con el Código Electoral, el Ietam abrirá su fecha de registro para candidatos a gobernador del estado el 1 de mayo y hasta el 5 del mismo mes estará recibiendo la documentación de los cinco candidatos que habrán de contender en la elección del próximo 4 de julio.

En ese contexto, Convergencia anunció la inscripción de su candidato, Alfonso de León Perales, el próximo sábado, a las 12:00 horas.

El Partido Acción Nacional (PAN) , por su parte, convocó a una concentración, a las 9:00 horas del próximo domingo 2, en la plaza Juárez, frente a Palacio de Gobierno, de la que partirán a la sede del Ietam para el registro de su candidato, José Julián Sacramento.

Mientras que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) agendó para las 12:00 horas del mismo domingo, el registro de su candidato, Rodolfo Torre Cantú.

No hay comentarios: