Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



sábado, 23 de enero de 2010

Alcaldesa de Tiquicheo, emboscada.

Noticia:


María de los Santos Gorrostieta, alcaldesa de Tiquicheo, Michoacán, fue herida en un atentado a balazos en los límites con Guerrero.

A las 15:30 horas, un comando rafagueó la camioneta donde viajaban la funcionaria, su hermano Benigno, Elias Pérez Negrón, director de Comunicación Social, Norbella Reyes Antúnez, directora de la Secretaría de la Mujer y la periodista, Fany Almazán.

El ataque ocurrió en el bulevar que conduce a Coyuca de Catalán y según el reporte médico, la alcaldesa recibió cuando menos tres impactos de bala.

El equipo regresaba de un evento en Ciudad Altamirano, donde el titular de la Sagarpa, Francisco Mayorga, entregó la certificación ganadera de baja prevalencia de enfermedades a productores de los estados de México, Michoacán y Guerrero.

Las procuradurías de Justicia de Guerrero y Michoacán iniciaron las investigaciones. Los heridos fueron trasladados a un hospital de Ciudad Altamirano.

El grupo de funcionarios iba escoltado por elementos de la policía estatal, pero su vehículo se rezagó en el camino.

Esta es la tercera ocasión en que la alcaldesa de Tiquicheo es víctima de un atentado; el 16 de enero de 2009 fue herida con su esposo José Sánchez Chávez.

El 15 de octubre de 2009 fue herida en una emboscada en la que perdió la vida su cónyuge.

Renuncian policías por temor

En Sinaloa, los jefes policiacos de Ahome, Guasave y el Fuerte, y 26 agentes renunciaron tras el recrudecimiento de la violencia. Genaro García Castro, director de Seguridad Pública en Ahome, solicito licencia de tres meses para ausentarse de sus labores por cuestiones de tipo personal.

Benito Bon Montoya, encargado del de la Dirección de Seguridad Pública y de Transito en Guasave hizo lo mismo.

En 25 meses de la administración del alcalde Jesús Burgos Pinto (PRI), suman seis los mandos policiacos que se han separado de sus cargos.

Martín Armenta Gil, encargado de la Dirección de Seguridad Publica de El Fuerte pidió separarse del cargo horas después de que se conoció que 26 oficiales abandonaron sus cargos.

No hay comentarios: