Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 4 de diciembre de 2009

Kamikaze” mata a 19 durante graduación somalí.

Noticia:


Un “kamikaze” vestido como mujer detonó ayer su carga de explosivos y mató a 19 personas, incluidos tres ministros del gabinete somalí, en un elegante hotel en la capital de Somalia durante una ceremonia de graduación universitaria.

El atacante llevaba puesto un velo y zapatos de mujer, explicó el ministro de información, Dahir Mohamud.

“Lo que pasó es un desastre nacional”, dijo el ministro de información Dahir Mohamud Gelle, quien confirmó que los ministros de Educación, Educación Superior y Salud murieron en el ataque.

Los ministros de Deportes y Turismo sufrieron heridas, mientras que entre los muertos, además de médicos y estudiantes de medicina, había tres periodistas. El ataque fue un nuevo revés contra la nación devastada por la guerra y genera nuevas dudas sobre la habilidad del débil gobierno somalí para controlar una zona pequeña de la capital aún bajo su poder.

La Unión Africana, cuyas tropas protegen al gobierno somalí, condenó el ataque en un comunicado en el que dijo que “un acto tan inhumano y cobarde destinado a frenar el proceso de paz no afectará la determinación de la Unión Africana de apoyar al pueblo de Somalia en su lucha por la paz y la reconciliación”.

El gobierno mexicano hizo lo propio y a través de un comunicado de la Cancillería, expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas.

No hay comentarios: