Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 4 de diciembre de 2009

Asalto a mezquita paquistaní deja 20 muertos.

Noticia:


Al menos 20 muertos y 35 heridos es el saldo preliminar de la incursión de varios hombres en el interior de una mezquita en la ciudad de Rawalpindi, en Paquistán, en la que hubo explosiones y disparos indiscriminados.

La televisora paquistaní Geo TV informó que entre seis y siete hombres entraron pistola en mano a la mezquita Parade Lanes cerca del mercado de Qasimi, ubicado en Choharr Chowk del área de Westridge.

La policía reportó que los hombres arrojaron varias granadas de mano seguidas de disparos indiscriminados, mientras las fuerzas de seguridad repelían el ataque.

De forma inmediata la policía y las fuerzas armadas llegaron a la zona y aislaron los caminos que conducen hacia la mezquita y desplegaron helicópteros sobre el área afectada, fueron colocados francotiradores en edificios cercanos.

Por ser viernes día de oración, había un gran número de personas dentro de la mezquita.

Rawalpindi es una ciudad en la provincia de Punjab en Paquistán y alberga a la sede del cuartel general del ejército del país asiático.

Al parecer el incidente ocurrió cerca de un cuartel general militar que alberga una oficina de inteligencia.

El ataque de este viernes es el más reciente de una serie que ha golpeado a Paquistán en los últimos meses desde que el gobierno mantiene una ofensiva contra al-Qaeda y la militancia Talibán.

No hay comentarios: