Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 24 de noviembre de 2009

Ssa aclara procedencia de vacuna contra A H1N1.

Noticia:


Los Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex) aclararon que el lote de 865 mil vacunas contra el virus de la influenza A H1N1 que llegó al país y que adquirió el gobierno mexicano, proceden de la empresa farmaceútica Sanofi-Aventis y son las dosis que se comenzarán a distribuir a partir de mañana a los estados y a las instituciones médicas, como el IMSS y el ISSSTE.

Dijo que hasta ahora no han recibido vacunas del laboratorio Glaxo Smith Kline, que el gobierno de Canadá frenó la recepción del lote por efectos adversos.

El organismo dependiente de la Secretaría de Salud informó que este día recibieron 215 mil dosis de vacuna pandémica proveniente de Sanofi-Pasteur, Francia, y 650 mil de Sanofi-Pasteur, Estados Unidos.

México compró 30 millones de vacunas, de las cuales 10 millones pertenecen al laboratorio Glaxo Smith Kline.

Se espera vacunar, en un periodo de noviembre a marzo, a 27 millones de mexicanos que son considerados los grupos de alto riesgo para adquirir esta enfermedad viral.

No hay comentarios: