Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 23 de noviembre de 2009

Presupuesto a Turismo satisface a los hoteleros.

Noticia:


El sector hotelero vio con agrado el hecho de que la Cámara de Diputados haya tomado en cuenta al sector turismo con la asignación de un presupuesto mayor al que inicialmente propuso el Ejecutivo federal para el próximo año.

"Esto nos dice que la Cámara Baja sí ve prioritaria la industria turística, la cual contribuye con mucho en la captación de divisas", comentó Rafael Armendáriz Blázquez, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM).

A pesar de que la asignación del presupuesto otorgada para 2010 es ligeramente inferior a la que se designó en 2009, el dirigente dijo estar gratamente sorprendido por los 935 millones de pesos adicionales que se otorgaron a la Secretaría de Turismo (Sectur), en lugar de la propuesta original.

Se abren perspectivas

"Los hoteleros mexicanos vemos con agrado este aumento de 31.16% realizado sobre la propuesta del Ejecutivo en el presupuesto turístico para el próximo año; esto por sí solo representa una buena noticia que debe celebrarse y reconocerse, pues abre buenas perspectivas para nosotros en este 2010, el cual veíamos realmente complicado", añadió el representante de más de 6 mil establecimientos de hospedaje y 100 organizaciones hoteleras distribuidas por todo el país.

Rafael Armendáriz hizo un reconocimiento a la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados, la cual dijo, se han manifestado a favor de apoyar al sector y opuesto a la desaparición de Sectur.

Lamentó que en el Senado siga vigente la propuesta de desaparecer a la Secretaría de Turismo para integrarla a la Secretaría de Economía, pues mantiene incertidumbre en el sector.

"La hotelería organizada del país confía en que la prudencia y el buen juicio prevalecerán en el exhaustivo y serio análisis que seguramente se realizará en el Senado para definir el destino de la Sectur y se determine en su no integración a la Secretaría de Economía, de lo contrario se sufriría un grave retroceso", concluyó el dirigente.

Monclova mama accidente, estoy en jeans. Ma eugenia encargada de la no vioplencia y me opidio hablar con uds, productores que tomen en cuenta la familia, estamos apunto de navidad, con quien dejo a los chamaco.

No hay comentarios: