Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 23 de noviembre de 2009

50 mil desplazados en Indonesia por fuertes lluvias.

Noticia:


Cerca de 50 mil personas se han visto forzadas a abandonar sus casas en la isla indonesia de Sumatra, en el oeste del país, debido a las inundaciones generadas por varios días de fuertes lluvias, indicó hoy el Ministerio de Sanidad.

Equipos de rescate y unidades medicas móviles se han desplazado a la región oriental de la provincia de Aceh para asistir a los damnificados por la subida de las aguas, que han alcanzado los dos metros de altura en algunos puntos.

Por el momento, ni los servicios sanitarios ni las fuerzas de seguridad han informado de víctimas mortales debidas a las inundaciones.

A pesar de la instalación de algunos refugios temporales, la mayoría de los afectados han optado por hospedarse en casas de familiares y conocidos.

Además, las fuertes precipitaciones han dado lugar a varios corrimientos de tierras, que han arrasado al menos 50 viviendas, según los últimos datos oficiales.

Las inundaciones y las avalanchas de barro son frecuentes en el archipiélago indonesio, especialmente durante la estación de lluvias, de octubre a marzo, y dejan decenas de muertos todos los años.

Los ecologistas atribuyen la mayor parte de los corrimientos de tierras a la fuerte erosión que sufren los suelos debido a la tala indiscriminada que padece Indonesia.

No hay comentarios: