Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 23 de noviembre de 2009

Partidos no responden a la gente: Nava.

Noticia:


El presidente nacional del PAN, César Nava, reconoció que los partidos políticos en México se “han quedado rezagados” frente a la agenda que demanda la sociedad.

“Tenemos que reconocer que la sociedad camina más rápido que los partidos”, dijo al comenzar formalmente la Campaña Nacional de Afiliación, en la que su partido busca registrar a más de 300 mil mexicanos.

“Los problemas de la gente tienen una agenda en la que los partidos nos hemos rezagado”. Aseguró que los institutos políticos han “dedicado mucho tiempo en discutir el acceso al poder”.

El PAN abrió sus puertas mediante la campaña de afiliación denominada Entra en @cción, que va dirigida principalmente a jóvenes y mujeres.

Atlantis es azul

El luchador Atlantis hizo su trámite y a partir de ayer se convirtió en un panista adherente, con lo que se unió a la actriz y cantante Mariana Ochoa, quien también se registró al Partido Acción Nacional el miércoles pasado.

El luchador Atlantis aseguró: “Tengo 26 años como luchador profesional y como el ídolo de todos los niños, y gracias a ese gran público infantil el PAN me invitó a apoyar esta afiliación”. Nava, dijo: “La máscara azul es destino”.

El dirigente del blanquiazul comentó que desde el miércoles pasado cuando se anunció el movimiento de adhesión a ayer, llevan afiliados a 18 mil personas, aproximadamente .

Del 22 de noviembre al 6 de diciembre, Acción Nacional busca que se acerquen 300 mil mexicanos en todo el país a sus filas; detalló que tan sólo en el Distrito Federal buscarán registrar 30 mil.

Hoy, en el CEN del PAN también se afiliará al partido el portero del equipo Jaguares de Chiapas de la Primera División, Óscar El Conejo Pérez.

La campaña se da después de que el PAN reconoció que en el pasado proceso electoral del 5 de julio, le fue mal por “alejarse de las causas sociales”, por ello, explicó, se lanzó la campaña.

Nava aseguró que con este proceso se busca “renovar nuestro padrón”, y así “refrescarlo, oxigenarlo, y traer sangre nueva al PAN”, por ello, dijo que su instituto político “abrirá las puertas de par en par”.

No hay comentarios: