Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 30 de noviembre de 2009

Gobernador destaca armonía en Tamaulipas.

Noticia:


Eugenio Hernández Flores, gobernador de Tamaulipas, entregó ayer al pleno de la 60 Legislatura del Congreso del estado su quinto Informe. Destacó que una de sus premisas es contar con una entidad con armonía política.

“Juntos hemos establecido los equilibrios adecuados que nos están permitiendo avanzar en la entidad en el cumplimiento de los compromisos”

En cinco años de administración se ha avanzado con unidad y paz social. “Esta ha sido una de mis premisas para lograr un estado con armonía política. Una entidad en permanente diálogo. Son cinco años de trabajo, unidad y paz social”.

El secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Francisco Mayorga, acudió con la representación del presidente Felipe Calderón Hinojosa.

En la sesión solemne del Congreso local estuvieron presentes 31 de los 32 diputados locales. La única ausente fue la perredista Diana Chavira.

Atestiguaron el acto los diputados federales, la senadora Amira Gómez Tueme, los 43 presidentes municipales de la entidad y el gabinete estatal. Entre los invitados especiales destacaron los ex gobernadores: Enrique Cárdenas González, Manuel Cavazos Lerma y Tomás Yarrington Ruvalcaba.

Hernández Flores hizo un recuento de los avances: “Son cinco años de poner en el centro de mi gestión el bienestar de la gente. Son cinco años de trabajar con firmeza, entrega y con orgullo. Son cinco años de darlo todo por Tamaulipas”.

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, el priísta Felipe Garza Narváez, recibió el Informe de Gobierno y asumió el compromiso de la 60 Legislatura para atender las obligaciones que le impone el orden jurídico.

“Pensar en el presente es obligación de todo hombre público, pero pensar y actuar por las generaciones futuras, es la vocación del hombre de Estado. Así apreciamos en esta Legislatura las inversiones en salud, educación, desarrollo sustentable e infraestructura que vienen realizando en Tamaulipas el gobernador Eugenio Hernández”.

El miércoles próximo el gobernador tamaulipeco emitirá un mensaje a la población en general en un evento que se realizará en el Centro de Convenciones de Ciudad Victoria.

No hay comentarios: