Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 30 de noviembre de 2009

Autoridades auditarán obra que casi duplica costo.

Noticia:


El Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM) inició una auditoría a la obra de construcción de un edificio anexo al palacio municipal de Naucalpan, que prácticamente duplicó su costo, al pasar de 78 millones 500 mil pesos a 145 millones 940 mil pesos.

El nuevo edificio de ocho pisos, para oficinas administrativas y un estacionamiento, empezó a ser construido este año con la autorización del gobierno que encabezó el alcalde panista José Luis Durán Reveles, cuyo cabildo aprobó para este proyecto 78 millones 500 mil pesos, que era el presupuesto total.

“Seis meses después, la misma administración aprobó en sesión de cabildo la ampliación del techo financiero de la obra por un importe de 28 millones 949 mil 579 pesos”, dijo el tesorero municipal.

La actual administración recibió este edificio “en obra negra” y todavía debe pagar por él 38 millones 500 mil pesos para concluirlo.

No hay comentarios: