Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



sábado, 10 de octubre de 2009

Paquistán: atentado deja 49 muertos.

Noticia:


Un atacante suicida detonó ayer un coche-bomba cerca de un mercado muy conocido de Pe–shawar, en el noroeste de Paquistán, y provocó la muerte de 49 personas —entre ellas siete niños— y heridas a más de 100, en lo que constituye el peor ataque ocurrido en este país en seis meses.

El atentado en el área del Khyber Bazaar demostró la capacidad de los rebeldes para golpear las principales ciudades de Paquistán, a pesar de las ofensivas militares contra sus redes respaldadas por Estados Unidos.

Imágenes de televisión mostraban la estructura calcinada de lo que parecía ser un autobús volteado sobre su costado a la mitad de un camino principal. Junto al autobús estaban los restos retorcidos de una motocicleta. El jefe de policía de Peshawar, Liaqat Alí Khan, afirmó que el atacante estaba en un vehículo lleno de “explosivos de enorme calidad y cargas de artillería”.

Hasta el momento nadie se ha adjudicado la responsabilidad por el ataque, pero el ministro del Interior, Rehman Malik, dijo que “todos los caminos apuntan a Waziristán del Sur”, refiriéndose al bastión de los talibanes paquistaníes en el noroeste.

No hay comentarios: