Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



sábado, 10 de octubre de 2009

Impuesto de 2% es regresivo e ilegal: IP.

Noticia:


La iniciativa privada del país consideró que el paquete económico planteado al Congreso de la Unión por el presidente Felipe Calderón para 2010 es “regresivo”, “inflacionario”, “ambiguo” e “ilegal”.

Durante una reunión en San Lázaro con diputados, representantes de más de 20 cámaras empresariales y académicos advirtieron que de subir impuestos habrá caída de inversión y pérdida de empleos. Dijeron que antes de buscar más gravámenes, el gobierno ajuste presupuestos y se apliquen ahorros a estados y municipios.

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) señaló que la propuesta económica es regresiva, pues “se apoya menos a quienes más lo necesitan, y más a quienes menos los necesitan”.

La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros y la American Chamber rechazaron el impuesto de 2% y auguraron que el gravamen en lugar de disminuir la pobreza la incrementará.

No hay comentarios: