Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 6 de febrero de 2009

Muere "el rey del tomate".

Noticia:


El diputado federal Andrés Bermúdez, mejor conocido como "El Rey del Tomate", murió a casua de cáncer en el estómago.

El que fuera legislador panista por Zacatecas era uno de los principales promotores de temas migratorios, pues él fue migrante y en Estados Unidos hizo su patrimonio a través de la producción de tomate y otras verduras.

Según la información de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Bermúdez Viramontes murió después del medio día de este jueves.

Bermúdez nació el 2 de julio de 1950 y cursó sólo la secundaria, pero a pesar de sus limitantes para concretar una carrera académica, fue presidente municipal en dos ocasiones en Jerez, Zacatecas, una por el PAN y otra por el PRD.

Bermúdez recurrió al ISSSTE en la Ciudad de México para hacerse diagnósticos sobre sus primeros síntomas de cáncer, mismos que no fueron resueltos en tiempo, por lo que recurrió a su seguro médico de legislador y descubrió su padecimiento, que lo llevó a hacerse quimioterapias que le provocaron la natural caída de su cabello.

Bermúdez siguió en su trabajo en San Lázaro con su típica indumentaria vestido con su traje tradicional zacatecano en negro, chamarra de piel y su sombrero en color hueso o negro.

Al final de la sesión de hoy en San Lázaro, los diputados le rindieron un minuto de silencio a su memoria, y al final de este tiempo, los perredistas en coro gritaron un: "tiempo" que recordó a la frase que más lo caracterizó en su paso por la Cámara de Diputados.

La palabra "tiempo" la gritaba Bermúdez en aquellos días previos a la toma de protesta de Felipe Calderón, cuando a golpes panistas y perredistas peleaban la tribuna.

Esos días se hicieron treguas de no agresión, y cada que una tregua iba a terminar, el Rey del Tomate se quitaba su saco, lo aventaba al piso y con todo retador gritaba "tiempo", listo para, de ser necesario, ir a los golpes en favor de garantizar el espacio para que Calderón asumiera su cargo de presidente de la República.

Comentario:

Descanse en paz.

No hay comentarios: