Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 6 de febrero de 2009

Chiquito pero picoso: El nuevo C2 de Citroën.

Noticia:

Lo miraron como un bicho raro, pero es atractivo. El nuevo automóvil C2 de Citroën, será una de las novedades que tendrá la empresa en este 2009. La marca francesa lo presentó en Pinamar frente a turistas y fanáticos. Este auto es la versión más deportiva de la gama que comercializa la empresa en Europa desde hace varios años.

El C2 es pequeño pero muy potente, acelera de 0 a 100 km/h en 8.8 segundos y llegará sólo a su versión deportiva porque Citroën seguirá apostando al C3 como coche urbano pequeño, publicó el diario argentino Los Andes.

El precio de este coche, dice la publicación, se espera que sea de entre 22 mil y 25 mil dólares, aunque podría variar en el mercado por la baja de la industria automotriz.

El C2 se llevará al mercado en la línea VTS con tres puertas, contará con un motor naftero de 1.6 de 16 válvulas y 125 caballos de potencia. Tiene una caja manual de cinco velocidades que logra propulsarlo hasta 202 km. El C2 podrá hacer todo esto desde sus medidas de 3.6 metros de largo, 1.65 metros de ancho y 1.46 de alto; sus ejes están a 2.3 metros de distancia y su peso es de mil 159 kilos.

Ya al volante este auto tiene una consumo de 6.9 litros por cada 100 km, lo que estimula el apetito por la velocidad con su línea sport y se aleja de su versión estándar al contar con unos asientos deportivos, pedeles de aluminio, volante de cuero y otros detalles en la palanca de velocidades.

Pero no queda ahí, llama la atención desde afuera: llantas de 16 pulgadas con neumáticos 195/45 R 16, alerón trasero, escape cromado y sus elementos pintados en la parte inferior de la defensa delantera y la parte baja de la carrocería hacen que sea amor a primera vista. Y como regalo: la sigla VTS pintada en los guardabarros traseros.

Comentario:

Se trata de un auto no muy conocido en México, pero realmente es una hermosura de vehículo.

No hay comentarios: