Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 4 de febrero de 2009

La revolución no dará marcha atrás: Ortega.

Noticia:


Los presidentes de Venezuela, Hugo Chávez, y de Ecuador, Rafael Correa, abogaron ayer por acelerar la integración latinoamericana y concretar los avances de la relación bilateral mediante los convenios sellados entre sus países.
En la reunión bilateral, que tuvo lugar en el castillo de San Antonio, una fortificación costera en Cumaná, las delegaciones de ambos países revisaron el progreso de los convenios ya sellados y de los procesos de complementación en áreas como la energética y la alimentaria.

En Cumaná y en la fecha aniversario del nacimiento del prócer independentista de Ecuador, hace 214 años, Correa y Chávez, a los que se unió el presidente nicaragüense, Daniel Ortega, colocaron una ofrenda floral ante una estatua ecuestre de Sucre.

En una intervención ante numerosos partidarios de Chávez que asistieron al acto, los tres mandatarios coincidieron en afirmar que los procesos de cambios “revolucionarios” en sus países “jamás darán un paso atrás”.

Correa fue condecorado con la Orden Gran Mariscal de Ayacucho por el gobernador de Sucre, el oficialista Enrique Maestre, quien destacó el carácter bolivariano de su gestión en Ecuador. Tras recibir la distinción, Correa expresó que “Sucre está resucitando, porque resucitan los pueblos latinoamericanos con revoluciones que buscan una América para todos los americanos”.

“Los pueblos latinoamericanos seguiremos invencibles (...) ¡la revolución latinoamericana jamás dará un paso atrás y venceremos!”, declaró Correa.

El líder ecuatoriano, que tenía previsto regresar anoche a su país, aseguró que la “revolución bolivariana” de Chávez ha demostrado que “es irreversible” y que “Venezuela nunca más volverá a ser patio trasero de nadie”.

A su vez, Chávez, que le obsequió a su colega y aliado de Ecuador dos libros del Gran Mariscal, afirmó que sólo los procesos de cambio que se desarrollan en sus dos países y otros de la región, entre los que mencionó a Nicaragua y Bolivia, garantizan la “ruptura de las cadenas del coloniaje”. “No hay marcha atrás, esta revolución (venezolana) llegó para quedarse para siempre”, dijo el mandatario venezolano.

Comentario:

Carlos Marx escribió: una cosa es lo que los hombres dicen de sí mismos y otra muy distinta lo que son en sí mismos. El autoelogio es una coincidencia de estos personajes y no les importa la opinión de quienes disienten. La "revolución" es una divisa que les pertenece.

No hay comentarios: