Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 22 de septiembre de 2008

Secuestran a 19 turistas en Egipto.

Noticia:


Un grupo de 19 turistas, entre ellos 15 extranjeros, fueron secuestrados el lunes en el sur de Egipto y llevados al vecino Sudán, informó un vocero del gobierno.

Magdy Rady, vocero del gobierno de El Cairo, dijo que entre los turistas extranjeros secuestrados había italianos y alemanes. Los turistas realizaban un recorrido por el desierto occidental de Egipto, cerca de la frontera con Sudán, cuando fueron secuestrados el lunes.

En Roma, el ministerio de Relaciones Exteriores de Italia dijo que entre los secuestrados había cinco italianos. No ofreció inicialmente otros detalles.

Cuatro de los secuestrados eran ciudadanos egipcios que se presume actuaban como guías de turismo o guardias de seguridad.

Un funcionario de seguridad en Asuán, a 685 kilómetros (425 millas) de la capital, El Cairo, dijo que las autoridades intentan determinar las circunstancias del secuestro colectivo.

''Ignoramos todavía quien hizo esto y desconocemos el paradero de los turistas'', señaló otro funcionario egipcio.

Los dos funcionarios egipcios pidieron no ser identificados pues tienen prohibido hablar con medios de prensa.

No se han registrado virtualmente actos de violencia contra turistas en el valle del Nilo y el sur de Egipto desde que el gobierno del presidente Hosni Mubarak reprimió un levantamiento de milicianos islámicos a mediados de la década de 1990.

El último ataque de importancia contra turistas extranjeros en el valle del Nilo ocurrió en 1997, cuando 58 fueron asesinados por milicianos en el antiguo templo de Luxor, al norte de Asuán.

Comentario:

Estaremos atentos a las investigaciones para saber las causas del secuestro.

No hay comentarios: