Noticia:
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) puso en marcha el programa “Llámale a tu Fiscal”, que permitirá a la ciudadanía establecer contacto directo con los fiscales desconcentrados de las 16 delegaciones de la ciudad.
La dependencia informó que el objetivo de este programa es que los fiscales, encargados de la operación de las diferentes agencias del Ministerio Público, tengan un contacto personalizado con las víctimas de un delito y además de conocer la problemática los canalicen a las instancias que corresponda.
Para tal efecto, desde la víspera fueron colocadas en las agencias del Ministerio Público y en la página de Internet de la dependencia los números telefónicos de los fiscales, de su oficina y celular, los cuales serán atendidos las 24 horas de los 365 días del año.
La PGJDF indicó que el fiscal dará la atención personalizada en las Coordinaciones Territoriales a su cargo y en las unidades de investigación.
Además, los fiscales supervisarán también de manera personal y en visitas aleatorias, la operación de los Ministerios Públicos de su demarcación, y recogerá la impresión de los ciudadanos que demandan procuración de justicia.
Entre los resultados inmediatos que se esperan con esta acción además de una mejor comunicación con la ciudadanía, es disminuir los tiempos para la presentación de una denuncia, y evitar el rezago de expedientes sin determinar.
Comentario:
Antes de "echar las campanas al vuelo", habrá que ver con que eficiencia trabajan.
Ofrezco mis servicios.
lunes, 22 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario