Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 23 de septiembre de 2008

Se investiga plan desestabilizador contra Hugo Chávez.

Noticia:


El presidente de la Comisión Especial de la Asamblea Nacional venezolana, Mario Isea, afirmó este martes que en el plan desestabilizador contra el presidente Hugo Chávez se encuentran involucradas personas que hicieron reuniones en países europeos, así como en Colombia y Estados Unidos.

Con el objeto de garantizar la evolución de las investigaciones, el diputado se negó a revelar los nombres de los civiles involucrados en las reuniones, que habrían servido para planificar el presunto intento golpista.

Reiteró que continúan averiguando la implicación de personajes como Miguel Henrique Otero, miembro del Movimiento 2D, y del director de Globovisión, Alberto Federico Ravell. "Vamos a invitar a algunos implicados, pero lo anunciaremos en su momento", reveló.

Isea informó que en este momento investigan la supuesta introducción de armamento a territorio venezolano, en el marco de los planes para derrocar al gobierno. "Nosotros investigamos ingreso de armas por el Zulia, así como viajes de paramilitares.

Eso tiene que ver con visitas de algunos personajes al Zulia. Estamos por buen camino para [obtener] los resultados de esta investigación".

El diputado dijo que en el plan están involucrados varios sectores, entre los que destacan el económico y el internacional.

Comentario:

Ojalá prueben de manera contundente dicho plan desestabilizador. De lo contrario, pensaríamos muchas personas que personajes de izquierda sufren de alucinaciones "complotistas", como aquí en México padece la misma enfermedad Andrés Manuel López Obrador.

No hay comentarios: