Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 6 de noviembre de 2014

Videgaray: hechos como el de Iguala afectan imagen del país

Ciudad de México
El secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray reconoció que la desaparición de los 43 normalistas tiene un impacto negativo para México a nivel internacional, pero por ahora la prioridad es " continuar con el proceso de búsqueda, con la investigación y que se haga justicia".
Este es un hecho que ha consternado no solamente a los mexicanos sino en el mundo  y una noticia negativa de este tipo tiene efectos sobre la imagen de nuestro país. 
"Lo fundamental, más allá de los lamentables hechos que han ocurrido en Iguala, se debe enfatizar la necesidad de fortalecer el Estado de derecho en todos los ámbitos de la vida pública del país", manifestó el titular de Hacienda.

En el evento The Mexico Summit, organizado por The Economist, el funcionario agregó que "la prioridad es continuar con el proceso de búsqueda, continuar con la investigación y que se haga justicia", dijo Videgaray
Al referirse a las reformas estructurales, el secretario de Hacienda dijo que uno de los objetivos es remover los obstáculos en el crecimiento económico.
Videgaray insistió que los beneficios de estas reformas se verán de manera paulatinay los efectos se verán reflejados tanto en las finanzas nacionales, como en los hogares de las familias. 

No hay comentarios: