Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 6 de noviembre de 2014

PRI: acuerdo contra violencia no busca reeditar Pacto por México

Ciudad de México
La convocatoria del gobierno federal para firmar un acuerdo por la seguridad y el Estado de derecho no busca reeditar el Pacto por México, afirmó el dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz.
El priista señaló que se trata de construir nuevos acuerdos a favor de la legalidad y la justicia.
“No hay en la visión de ninguno de los partidos la intención de reeditar pacto alguno, ni siquiera en el nombre ni en el contenido, ni en la forma de elaborarlo. Se trata de estar de acuerdo en lo fundamental y construir no los compromisos como los que se establecieron en el pacto por México, es otra cosa", dijo.
“Hoy es la manifestación de la voluntad de todos a favor de la legalidad, de la justicia y de la concordia social, vamos a construirlo entre todos (…) con todo lo duro que ha sido la experiencia colectiva de Iguala, ver para adelante a efecto de hacer que Iguala, Guerrero y México tengan la esperanza fundada de condiciones de vida mucho más esperanzadoras”, explicó en entrevista tras la entrega de reconocimientos a la militancia priista, en la sede del partido", apuntó.
Sobre el caso Ayotzinapa, el presidente del tricolor consideró que cada vez se está más cerca de conocer qué fue lo que ocurrió en Iguala.
El pasado lunes, el presidente Enrique Peña Nieto manifestó que convocará a los 31 gobernadores, al jefe de Gobierno del DF, dirigentes de partidos y líderes de la sociedad civil a firmar un pacto en seguridad.
Ante la violencia en diversas regiones del país, particularmente el caso Iguala, adelantó que el acuerdo contemplará compromisos de los gobiernos estatales contra el crimen, reformas legislativas y participación de la sociedad civil contra la corrupción.

No hay comentarios: