Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 6 de noviembre de 2014

Nissan producirá el Mercedes Benz en México

Aguascalientes
El vicepresidente de manufactura de Nissan Mexicana, Armando Ávila, anunció que hacia finales de marzo o principios de abril del próximo año iniciará la construcción de una nueva planta para la producción del Infiniti y un año más tarde la producción, por primera vez en México, de los vehículos Mercedes Benz.
Entrevistado al término de la inauguración de la quinta edición de Green Solutions 2014 en esta ciudad, dijo que se espera que la nueva planta registre una producción de 300 mil vehículos al año, una parte para Infiniti y otra para Mercedes, como resultado del acuerdo para la producción de estos vehículos en México entre la japonesa Nissan y Daimler AG.
En este momento se lleva a cabo el proceso del proyecto general, en particular las autorizaciones finales, todo dentro de los tiempos planeados. “Prácticamente están concluidos los diseños conceptuales de la planta, mismos que se tiene previsto terminar para este mismo mes, a partir de lo cual se arrancará el diseño a detalle”, señaló.
“Todo esto para que a finales de marzo e inicios de abril arrancar con la construcción de la nueva planta que tendrá capacidad para producir 300 mil vehículos por año, iniciando con la construcción de la línea Infinti", el auto premium de Nissan, resaltó.
Ávila puntualizó que la planta tendrá dos líneas de producción, una para lo que es Infiniti y otra para Mercedes Benz.
Resaltó que en el primer trimestre de año 2017 arrancará la producción de la serie Infiniti y paralelamente la línea número dos seguirá en construcción, para un año mas tarde iniciar lo que será la producción masiva en México de la serie de Mercedes Benz.

No hay comentarios: