Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 6 de noviembre de 2014

INE: clima de inseguridad es preocupante para comicios 2015

Ciudad de México
El presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello reconoció que el actual contexto de inseguridad que padece el país resulta preocupante para el desarrollo del actual proceso electoral.
Ante embajadores de la Unión Europea en México, el consejero presidente destacó la necesidad que existe de lograr encauzar, a través de las instituciones, la insatisfacción ciudadana que se ha manifestado ante los hechos de violencia que se viven.
“A pesar de todos los cambios y avances en materia política que ha tenido el país, corremos el riesgo actualmente de que la inconformidad legítima de la sociedad pueda desbordar los cauces institucionales, la elección es por definición el momento civilizatorio de las sociedades democráticas mediante el cual se procesan las diferencias e incluso la misma inconformidad”, afirmó.
En este sentido, rechazó que ante la situación de inconformidad y protesta que se ha visto en los últimos días, se permita que México se vea rebasado en sus instituciones, ya que fuera del Estado de derecho no hay nada más que barbarie.
Córdova Vianello consideró indispensable que ante esta situación que vive el país, gobierno, partidos políticos y órganos electorales se responsabilicen para responder a las demandas legítimas que están expresando los ciudadanos.

No hay comentarios: