Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 6 de noviembre de 2014

Arrancan conversión de vehículos de gasolina a gas natural

Aguascalientes
Con el propósito de reducir las emisiones contaminantes en los vehículos, el gobierno federal impulsa un programa para la reconversión de  autos de gasolina a gas natural, informó el Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Juan José Guerra Abud.
En el marco de la inauguración del Foro Green Solutions, indicó que la Secretaría a su cargo apoya a los gobiernos estatales y municipales para reconvertir los vehículos, “hoy en día un vehículo que deje de usar gasolina o diesel por gas natural puede representar un ahorro de 50 por ciento en el uso del combustible”. 
Hay varias empresas que ya están convirtiendo sus vehículos, “nosotros estamos esperando los programas de ductos que realiza tanto Pemex, como la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a que estos queden construidos para poder masificar el uso del gas natural”.
La Semarnat comenzó este programa de reconversión de Unidades en Jalisco y Nuevo León, que son entidades en las que se tiene una oferta suficiente de gas natural.
Green Solutions es un foro anual que promueve los negocios sustentables y la atracción de inversiones verdes. En esta edición contará con más de 80 expositores, un área de productos sustentables conocida como “Creado en México” y una exposición de vehículos de bajas emisiones.

No hay comentarios: