Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 5 de mayo de 2010

Piratas somalíes asaltan petrolero ruso.

Noticia:


Piratas somalíes con armas automáticas tomaron por asalto un barco petrolero con 23 tripulantes rusos frente a la costa oriental de África y un buque de guerra ruso se aprestaba a intervenir, informó el miércoles un vocero de la Fuerza Naval de la Unión Europea.

El comandante John Harbour dijo que los piratas atacaron a la embarcación de bandera liberiana, llamada Universidad de Moscú, al caer la noche del martes.

Dijo que la tripulación logró evadir a los piratas durante varias horas mientras hacía llamados pidiendo ayuda. En un momento dado los piratas, que atacaron en una lancha rápida pequeña, regresaron a su barco nodriza más grande antes de volver para atacar de nuevo, agregó.

Los piratas abordaron luego el barco, de 106 mil toneladas, pero no quedó claro de inmediato si tomaron el control de la nave con una tripulación de 23 rusos. La nave transporta 86 mil toneladas de crudo.

Un buque de guerra ruso se dirigía a toda velocidad hacia el barco, dijo Harbour. Rechazó decir cuánto tiempo tomaría el buque de guerra en llegar o qué acciones podría tomar, citando razones de seguridad.

El ataque fue cometido a unos 800 kilómetros (500 millas) al oriente del litoral somalí.

No hay comentarios: