Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 5 de mayo de 2010

Absuelven a sospechosos de ataque al Marriott.

Noticia:


Una corte antiterrorista absolvió este miércoles a cuatro acusados en relación con el atentado terrorista de septiembre de 2008 contra el lujoso hotel Marriott de Islamabad, informó el canal televisivo "Geo" .

En su veredicto, el tribunal dijo no haber hallado pruebas para condenar a los cuatro detenidos, identificados como Usman, Rana Ilyas, Mohamed Hamid Afzal y Tahsin Ulá.

El Marriott es uno de los dos hoteles de cinco estrellas de la capital paquistaní y es frecuentado por la clase política del país, diplomáticos y periodistas extranjeros.

El 20 de septiembre de 2008, un terrorista se acercó con un camión cargado de 600 kilos de explosivos al establecimiento y, tras ser detenido por el equipo de seguridad en la entrada del recinto, se suicidó con una pequeña carga que portaba cuya onda alcanzó pocos minutos después el material que llevaba detrás.

La gran detonación desató un incendio que devoró el hotel y acabó con la vida de 54 personas, además de dejar heridas a otras 200.

No hay comentarios: