Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 5 de mayo de 2010

Crean agencia de noticias para jóvenes.

Noticia:


La premio Nobel de la Paz Betty Williams y el periodista italiano Emmanuele Giordana se han aliado para crear NTNN ("Not in the news net") , una agencia de noticias en internet que publicará información internacional relacionada con el mundo de los jóvenes en español, italiano, inglés, árabe y chino.

A través de una página web -www.ntnn.info- ya activada y que tomará forma definitiva el próximo 10 de mayo, NTNN transmitirá "noticias que ocurren en los cinco continentes" con dos líneas diferenciadas: historias de chicos que viven en situaciones de conflicto y contenidos creados por los propios jóvenes.

Con el trabajo de los diez periodistas que forman ya parte de la plantilla de la agencia, la página transmitirá aquellas noticias cuyos protagonistas son niños y jóvenes amenazados por la pobreza, por enfermedades o guerras.

Además, "para intentar comprender la energía del mundo juvenil, que a menudo no tiene cabida en los periódicos" , ha explicado a Efe Giordana, NTNN abrirá una puerta a la creatividad de jóvenes refugiados que hoy viven en las casas de la "Città della Pace" , fundada por la Nobel Betty Williams.

"El objetivo es que esos chicos vuelvan a sus países con un trabajo y sean nuestros corresponsales" , agregó Giordana, para quien esta agencia, que "por el momento" no tiene objetivos comerciales, nace en Italia "por casualidad" .

Los contenidos de NTNN están dirigidos a investigadores, profesores, hijos y padres "que quieran saber más sobre la juventud" .

No hay comentarios: