Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 14 de mayo de 2010

Pide Mejía Haro a FEPADE investigar a gobierno de NL

Noticia:


Antonio Mejía Haro, candidato a la gubernatura de Zacatecas por la coalición "Zacatecas nos une" -PRD y Convergencia-, anunció ayer que denunciará ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) la presunta intromisión del gobierno de Nuevo León en el proceso electoral zacatecano.

Autoridades judiciales de Zacatecas incautaron el martes por la noche 16 vehículos relacionados con la campaña de Miguel Alonso Reyes -PRI, PVEM y Panal- por la gubernatura del estado. A decir de la Procuraduría zacatecana, los vehículos habían sido denunciados como robados.

En conferencia con los medios de comunicación local, Mejía Haro aseguró que le preocupa que el clima electoral en la entidad se vea enrarecido por el presunto envío de vehículos compactos a favor de las campañas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Zacatecas, y solicitará a las autoridades competentes que investiguen a profundidad y se esclarezcan los hechos suscitados.

"Algo huele mal" destacó el abanderado de la coalición "Zacatecas Nos Une" a la gubernatura del estado, al señalar que ninguna empresa arrendadora renta un vehículo si no está plenamente identificado con sus placas y su póliza de seguro, entre otros documentos que lo avalen.

Mejía Haro indicó que existe evidencia en la que Hugo Díaz Soto, identificado como el dueño del predio, de manera voluntaria dio acceso a las autoridades con el argumento de que "no tenía nada que temer" y al ser cuestionado sobre las unidades motrices dijo que las mandaba el gobierno de Nuevo León para las campañas del PRI en Zacatecas, denunció el candidato del PRD-Convergencia.

Mejía Haro señaló que las autoridades atendieron a una denuncia ciudadana y otras más interpuestas ante el Ministerio Público, por el robo de carros compactos en camiones nodrizas de empresas que transportan unidades para su venta.

"Yo estoy dispuesto a que todos los recursos que usamos en nuestra campaña, puedan ser auditados", reiteró Antonio Mejía.

El candidato de la coalición Zacatecas Nos Une, mencionó que "como ellos ya se ven abajo en las encuestas reales, están desesperados y están incurriendo en una serie de prácticas que enrarecen el entorno electoral en el estado de Zacatecas, por eso ante cualquier hecho de esta naturaleza deben de investigarse a fondo", agregó.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Zacatecas aseguró que eran automóviles rentados en Monterrey, pero de acuerdo con funcionarios judiciales del estado, la persona encargada de cuidar el predio donde se encontraban los vehículos declaró que el gobierno de Nuevo León los envió para apoyar la candidatura de Miguel Alonso.

No hay comentarios: