Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 14 de mayo de 2010

Nava exige a gobernador imparcialidad en el proceso

Noticia:


El presidente nacional del PAN, César Nava Vázquez, exigió al gobernador de Aguascalientes, el también panista Luis Armando Reynoso Femat, “conducirse de manera imparcial durante el proceso” electoral en esa entidad, luego del fallo del Tribunal federal que ordena el registro de Martín Orozco Sandoval como candidato.

En conferencia de prensa, Nava aseguró que está “claro” que Reynoso Femat hizo hasta lo imposible “para evitar la candidatura de Martín Orozco y está claro que no contamos con él”.

Dijo que Reynoso Femat “está a tiempo de rectificar y de retirarse con dignidad al final de su periodo y del encargo para el que fue electo por seis años bajo la bandera del PAN.

“Es el tiempo de la rectificación y el tiempo de la consideración de su obligación no solamente con Acción Nacional, sino con todos los aguascalentenses que lo eligieron para gobernar para todos y no para el privilegio de unos cuantos como pretendía”.

Acompañado de Martín Orozco, del secretario general, José González Morfín, y del senador de Aguascalientes, Rubén Camarillo, Nava Vázquez pidió al gobernador que se conduzca con imparcialidad, pues en la etapa preelectoral hizo “todo lo posible para eliminar a Martín Orozco”.

Acusó: “Quisieron robar al PAN y a la ciudadanía de Aguascalientes una de las gubernaturas más preciadas para AN, porque es fruto del trabajo de panistas y de gobernantes y legisladores que han acompañado esta tarea”.

Pese a que las campañas arrancaron el fin de semana, aseguró que su partido tiene “los días suficientes” para remontar los puntos perdidos por la “mañosa y oscura (acción) del PRI y sus cómplices en Aguascalientes”.

No hay comentarios: