Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 6 de mayo de 2010

“Machete” se suma a protesta.

Noticia:


Con motivo de la celebración del 5 de mayo, el director de cine Robert Rodríguez lanzó un trailer de su próximo filme Machete, en el que protesta contra la ley SB 1070 que criminaliza a los inmigrantes en Arizona.

Rodríguez avisó vía Twitter que Danny Trejo, el actor que da vida a Machete en el filme, advierte en el inicio del trailer con un gruñido: “Aquí Machete, con un mensaje especial por el 5 de mayo… para Arizona”.

La trama

En la cinta, Machete es un asesino a sueldo mexicano que estadounidenses contratan para matar a un senador (Robert de Niro), pero en determinado momento descubre que no es más que un chivo expiatorio y que su vida está amenazada. Y eso, claro, no lo puede permitir. “Jodieron al mexicano equivocado”, reza el eslogan del filme. Y siguen varias escenas de violencia en contra de los gringos que decidieron utilizarlo y después traicionarlo.

No hay comentarios: