Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 6 de mayo de 2010

Caso Paulette, sin fecha para conclusiones.

Noticia:


“Estamos trabajando arduamente”, respondió el procurador de la entidad, Alberto Bazbaz Sacal, al ser cuestionado sobre el avance de las investigaciones del caso Paulette.

En un breve comentario, ofrecido al término de la ceremonia oficial de la batalla del 5 de Mayo, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), sostuvo que en estos momentos siguen las investigaciones para esclarecer el caso.

Las declaraciones de Bazbaz se dieron a 45 días de que la Procuraduría mexiquense, tomara conocimiento de la desaparición y 36 días de que el cuerpo sin vida de la niña Paulette Gebara Farah de cuatro años de edad, fue encontrado en el mismo lugar de donde desapareció: la cama de su recamara.

El pasado 22 de marzo la familia Gebara Farah, denunció a la PGJEM que la menor de sus integrantes, Paulette, había desaparecido de su habitación, aunque nueve días después, fue encontrada sin signos vitales en ese mismo lugar.

Desde esa fecha, el titular de la dependencia, Alberto Bazbaz no ha logrado precisar cómo sucedieron los hechos y, en su caso, deslindar alguna responsabilidad por el deceso de la menor.

Hasta el momento, según las mismas declaraciones públicas del procurador estatal, existen dos hipótesis en las investigaciones sobre la muerte de Paulette: homicidio y accidente.

Diez días después a la desaparición de Paulette, en conferencia de prensa, Bazbaz aseguró no tener duda que el deceso de la menor había sido un homicidio.

Postura que el mismo procurador modificó pues ahora ya no se descarta que la muerte de la menor haya sido accidental, aunque el peritaje final aún no se ha dado a conocer.

No hay comentarios: