Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 6 de mayo de 2010

Juez ordena a PAN pagar por propaganda.

Noticia:


El Tribunal Superior de Justicia del DF emitió una sentencia donde ordena al Partido Acción Nacional (PAN) a pagar 751 mil 933.75 pesos a Naim Libien Tella, quien promovió un juicio mercantil por un adeudo por propaganda durante la campaña electoral de 2009 de Gabriela Cuevas, ahora, diputada federal.

Héctor Lara Ramos, representante legal de Libien Tella, aseguró que la sentencia quedó firme —pues se interpusieron recursos de revisión— el pasado 22 de marzo por lo que ahora el instituto político deberá desembolsar esa cantidad. De acuerdo con los documentos que mostró, la sentencia establece que el PAN tiene cinco días para cumplir con el pago, a partir de la notificación.

En caso de no hacerlo, Héctor Lara Ramos aseguró que podría llegar al embargo de bienes.

El reclamo inicial era de un millón 340 mil pesos por concepto de publicidad en la campaña de Cuevas, pero de acuerdo con la copia de la sentencia, el PAN justificó sus exención de pago.

De las 28 facturas, siete no fueron aceptadas por el juez, precisó el representante legal.

EL UNIVERSAL buscó la postura del PAN nacional, pero hasta el cierre de esta edición no se obtuvo. Consultado sobre el tema, Obdulio Ávila, presidente del PAN capitalino, aseguró desconocer el juicio y la sentencia; ni haber recibido notificación alguna por lo que no podía fijar una postura sobre el tema.

Lara Ramos explicó que su representado acudió a los tribunales, toda vez que Gabriela Cuevas se negó a pagar la deuda por propaganda como volantes, pendones y calendarios. Sin embargo, reconoció que a la ex jefa delegacional en la delegación Miguel Hidalgo, no se le pidió anticipo, ni firmaron contrato, pero sí tienen como prueba los correos electrónicos procedentes de la casa de campaña de Cuevas.

No hay comentarios: