Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 30 de marzo de 2010

Sólo 5% de PyMES contratan un seguro.

Noticia:


Las pequeñas y medianas empresas (PyMES) deberían incluir entre sus prioridades la contratación de un seguro, ya que conforman 99 por ciento del total de las unidades económicas del país, reflejan 52 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) y generan más de 70 por ciento de los empleos formales en el país.

Lo anterior lo señaló en un comunicado la directora de Expo Asegúrate, Marcela Fernández, quien expuso que en México sólo 5.0 por ciento de las PyMES cuenta con un seguro que proteja su patrimonio ante eventualidades y siniestros.

Invitan a empresarios al WTC

Según informa en un comunicado, Expo Asegúrate ha tenido una buena aceptación con las principales empresas y organismos del sector.

Este evento -continúa- dará cabida a importantes asociaciones y organismos representativos del sector, interesados en participar con talleres educativos durante los tres días de exposición.

Y explica: "el contar Expo Asegúrate 2010 con la participación de asociaciones, organismos y con la empresa que usted representa compartiendo su experiencia y conocimiento con los visitantes, es de vital importancia para fortalecer la cultura financiera, promover el ahorro y la protección entre nuestra población".

No hay comentarios: