Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 30 de marzo de 2010

Grupo armado amenaza a policía en Sonora.

Noticia:


Un grupo 25 sicarios irrumpió la tarde del lunes en la base de la Policía Estatal Investigadora del municipio de Magdalena de Kino, donde amenazó que mataría a los agentes si estos interferían en sus actividades ilícitas.

El vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado, José Larrinaga, confirmó la incursión de los hombres armados a las instalaciones de la corporación.
Indicó que dos de los agentes que estaban presentes fueron lesionados a golpes por los sujetos.

De acuerdo a un comunicado de la policía antes de las 13:00 horas el grupo llegó hasta al lugar en cuatro vehículos para sorprender al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

"Dos agentes de la Policía Estatal Investigadora fueron golpeados por los desconocidos; presentan heridas que tardan más de 15 días en sanar, pero que no ponen en peligro la vida", precisó la dependencia.

En el comunicado se informó que la amenaza obedece a las acciones de vigilancia que llevan a cabo los elementos de la Policía Estatal Investigadora en la zona.

"En los hechos no hubo personas ni elementos policíacos privados de su libertad, y los miembros del grupo armado solo lanzaron la amenaza al personal de la dependencia estatal", aseguró.
Agregó que el grupo armado no precisó la organización a la que pertenece. Después de la amenaza, partieron rumbo al sur de la ciudad.

Después de los hechos, autoridades estatales y municipales reforzaron la seguridad y realizaron un operativo en la zona, sin que se lograra la localización de los sicarios.

No hay comentarios: