Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 30 de marzo de 2010

Hallan a 21 bebés muertos en China.

Noticia:


Los cadáveres de 21 bebés fueron hallados en un río del este de China, un escándalo que podría estar vinculado con una serie de abortos en un hospital local, indicó hoy la prensa china.

Los cuerpos de los bebés sin vida, ocho de ellos con etiquetas de identificación del Hospital de la Universidad Médica de Jining, fueron hallados por residentes locales y bomberos en un río cercano a la ciudad de Jining, en el noreste del país.

Tres de los bebés habían sido hospitalizados por enfermedades graves que provocaron su muerte, según una investigación abierta por la policía, que ha suspendido temporalmente al equipo médico del hospital hasta que se esclarezcan los hechos.

Las primeras hipótesis apuntan a que los cadáveres podrían deberse a abortos practicados en un país donde cada año unos 13 millones de madres deciden abortar como consecuencia de la política del hijo único.

No hay comentarios: