Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 30 de marzo de 2010

Patylu se vuelve celebridad en los medios.

Noticia:


Como toda una socialité internacional, la cantante de temas infantiles Patylu, futura esposa de César Nava, presidente del PAN, se convirtió esta semana en la figura central de las portadas de dos de las revistas del corazón más importantes de México, en las cuales habla de su tórrido amor con el político y de su próxima boda.

Para la realización de las entrevistas, las publicaciones Quién y Hola México produjeron imágenes exclusivas para ilustrarlas, dándole a Patricia Sirvent trato de estrella, como suelen hacerlo con las personalidades que engalanan sus tapas, consiguiéndole peinador, maquillista y hasta la ropa y los accesorios que luciría en ellas.

Las fotografías de Quién las tomó Tito Trueba; el maquillaje y el peinado corrieron a cargo de Daniel Minakata, del grupo Twiggy; finalmente, la coordinacón de moda fue responsabilidad de María José Guzmán, quien fue la encargada de seleccionarle los outfits, que van de lo casual a lo formal, para mostrar todas las facetas de la joven.

Mucho glamour

Las firmas que Guzmán seleccionó para vestir a Patylu fueron principalmente francesas e italianas. En una foto se ve muy fresca con un top de seda de la casa Etro, un pantalón de la marca Twelfth Street by Cynthia Vincent y también luce pulseras Ula Dres y Aretes Sfera.

Para otro de los looks casuales, lució un top blanco de la casa francesa Hermès, un pantalón recto de la italiana Max Mara y tacones fucsia de Louis Vuitton (también francesa). Usó aretes Noir y una pulsera de la dupla de mexicanas Manuelle Mizrahi.

Para la fotografía más formal llevó un vestido azul claro, sin mangas y generoso escote en V, del diseñador estadounidense Adam Lippes (para Bloom), zapatos Louis Vuitton, pulsera Hermès y completó el look con arracadas Sfera.

Patylu habló del cómo conoció a César Nava hace tres años y de la forma en que surgió uno de los amores que más tinta ha gastos en lás últimas semanas. Sobre la boda, sólo adelantó que se realizará en enero de 2011, sin detallar el lugar.

Para Hola México, Patylu mostró buen gusto gracias a la ropa y accesorios que seleccionó para ella Ana Márgara Rodríguez. Solamente para la portada usó un delicado diseño en tonos verdes de la colombiana Amelia Toro, que completó con joyería de Kojulka y Tetera. Para las imágenes de interiores usó prendas Macario Jiménez y Rapsodia, que combinó con zapatos de Brantano y Vélika, con accesorios de Jenny Rabel.

Las fotografías las tomó Alfonso Zapata. El maquillaje fue obra de Eduardo Arias y los peinados de Sarahi Reza.

Con este antecedente, en lo que a moda se refiere, se puede esperar para los futuros eventos públicos a los que asista la futura señora Nava que luzca como se le vio en las publicaciones.

Para la boda (si es que se casan por la Iglesia) tendrá que pensar en llevar el más hermoso vestido de novia, porque será fotografiada cientos de veces.

No hay comentarios: