Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 30 de marzo de 2010

Duelo en Moscú un día después de atentados.

Noticia:


Moscú y toda la Federación Rusa viven hoy un día de luto por las víctimas de los dos atentados de la víspera en el metro de esta capital, que dejaron 39 muertos y 71 heridos, cinco de estos en condición grave.

Las autoridades de la capital rusa ordenaron izar a media asta las banderas del país, mientras las actividades culturales y recreativas fueron canceladas por esta jornada.

Además, las estaciones de televisión modificaron su programación y suspendieron programas de entretenimiento, pauta seguida por varios centros de variedad moscovita, describió la agencia Itar TASS.

A las estaciones Lubyanka y Park kulturi del metro moscovita siguen llegando ofrendas florales y veladoras en signo de luto por las víctimas de los atentados que ahí sucedieron, incluyendo una ofrenda depositada por el presidente Dimitri Medvédev.

En tanto el jefe del departamento de Salud capitalino, Andrei Seltsovsky, informó este martes que el número de muertos por las explosiones de la víspera llegó a 39, luego de que murió una mujer en estado crítico en el hospital Sklifosovsky.

Añadió que en total 84 personas recibieron algún tipo de atención médica, de los cuales 71 siguen hospitalizados, cinco de ellos en condición crítica.

Respecto al origen de ambos estallidos, el canciller ruso Serguéi Lavrov dijo que se considera la posibilidad de que ambos atentados hayan sido cometidos con ayuda del exterior, sin dar mayores detalles.

Lavrov se encuentra en la localidad canadiense de Gatineau, a las afueras de Ottawa, donde con el resto de ministros de Exteriores del Grupo de los 8 (G-8), participa en una reunión de esta organización.

Moscú, además de encontrarse de duelo, verá incrementadas las medidas de seguridad en la Pascua Ortodoxa el próximo 4 de abril y en el Día de la Victoria, el 9 de mayo, informó el primer vicealcalde Pyotr Biryukov.

Habrá revisiones en las estaciones del metro, de ferrocarril así como del transporte en autobuses y trolebuses, indicó de acuerdo a un despacho de la agencia Novosti.

No hay comentarios: