Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 3 de marzo de 2010

Países árabes aprueban diálogo con Israel.

Noticia:


Los ministros de Relaciones Exteriores de los países árabes dieron su visto bueno a negociaciones israelí-palestinas indirectas durante un período de cuatro meses, dijo un funcionario palestino de alto rango.

La decisión probablemente romperá un estancamiento de meses para reanudar las negociaciones de paz.

Estados Unidos ha propuesto las llamadas pláticas de acercamiento para terminar el impasse entre israelíes y palestinos sobre las condiciones para reanudar las negociaciones.

El negociador palestino Saeb Erekat dijo el miércoles que los ministros de Relaciones Exteriores reunidos en El Cairo acordaron respaldar las negociaciones indirectas durante un período de cuatro meses. Erekat señaló que los ministros se reunirán después de ese plazo para realizar una evaluación.

Mahmoud Abbas, presidente de la autoridad palestina, regresará ahora a Cisjordania para obtener el respaldo del movimiento Fatah, cuya aprobación es vista ampliamente como una formalidad.

No hay comentarios: