Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 3 de marzo de 2010

Explosiones dejan 30 muertos en Bagdad.

Noticia:


Al menos treinta personas murieron hoy y otras 45, de las que 15 son policías, resultaron heridas por la explosión de dos coches-bomba y el ataque de un suicida con un cinturón de explosivos en Baquba, al noreste de Bagdad, según fuentes policiales.

Las fuentes explicaron que las explosiones de los automóviles, casi simultáneas, tuvieron lugar en el centro de la ciudad, capital de Diyala. Uno de los dos vehículos estalló cerca del Departamento de Vivienda y el otro cerca del Departamento de Aguas.

Además, la policía añadió que agentes expertos en desactivación de explosivos consiguieron neutralizar un tercer coche bomba colocado en Baquba cerca del departamento de visados de la ciudad.

Las fuerzas de seguridad han prohibido la circulación de cualquier vehículo en
toda la ciudad.

Después de los dos coches bomba, un suicida que portaba un cinturón de explosivos lo detonó en la entrada del hospital general de Baquba, donde llegaban los heridos causados por los primeros dos ataques, por lo que aumentó la cifra de víctimas.

Entre los heridos causados por el atentado suicida se encuentra el director del Departamento de Sanidad de Diyala, Ali al Tamimi, y tres de sus guardaespaldas.

Las fuentes agregaron que otro guardaespaldas de Al Tamimi falleció en este atentado.

Estos atentados son los más sangrientos que se han registrado desde que empezó el pasado 12 de febrero la campaña electoral para los comicios parlamentarios previstos para el próximo domingo.

Los episodios de la violencia se registraron a pesar de que el Gobierno de Bagdad ha intensificado las medidas de seguridad para evitar que se produzcan ataques durante las elecciones, de las que saldrá la nueva formación gubernamental.

Las autoridades iraquíes han dispuesto que la vigilancia de los comicios esté a cargo de decenas de miles de policías y 14 divisiones del Ejército.

No hay comentarios: