Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 3 de marzo de 2010

Matan a comandante en Sinaloa.

Noticia:


De varios impactos de bala de grueso calibre fue asesinado un comandante de la Policía Municipal llamado Juan Ponce de León Delgado.

El jefe policiaco, quien tenía más de 20 años en las filas de la corporación de este puerto de Mazatlán, fue atacado cuando apenas había terminado sus labores del día y se dirigía a su casa, pero antes hizo un alto en una panadería, que se ubica por la avenida Juan Pablo II, cerca de la colonia Benito Juárez, hasta donde llegaron los sicarios y le dispararon. Su cuerpo quedó en el interior del comercio.

El agente estaba asignado a las células de vigilancia que realiza recorridos por diversos puntos de la ciudad, en las que participan otras corporaciones.

Ya no va ni la Cruz Roja

Sinaloa es un estado con violencia permanente, donde la Cruz Roja ha decidido suspender su atención a los hechos violentos en su contra.

El pasado 28 de febrero una radio operadora fue asesinada de tiro, cuando un comando fue a rematar a un herido que alcanzo a llegar al Hospital General de Culiacán.

Van por los más jóvenes

Un comando ejecutó a cuatro jóvenes que departían en una vivienda de la sindicatura Juan José Ríos, municipio de Guasave. En 10 días suman 15 homicidios en esa comunidad; las edades de las víctimas van de los 15 a los 26 años, la mayoría son estudiantes y trabajadores, sin antecedentes penales, informaron autoridades del estado.

La zozobra y miedo envolvieron a los pobladores de esa zona agrícola y comercial, en el norte del estado, donde las calles quedan semidesiertas apenas comienza a oscurecer. La escalada violenta inició el 21 de febrero con la muerte de 10 personas, en tres hechos distintos.

Consulte: Narco cambia de blanco en ejecuciones.

El día de ayer se registraron 25 muertes relacionadas con el narcotráfico, con lo que suman mil 626 muertes en lo que va del año.

No hay comentarios: