Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



sábado, 6 de febrero de 2010

Madre de víctimas pide disculpa de Calderón.

Noticia:


Doña Mari, madre de dos jóvenes asesinados en una fiesta en Ciudad Juárez, pidió al presidente Felipe Calderón una "disculpa pública a todos los padres de familia", luego de que el titular del Ejecutivo dijera que el crimen se debió a un ajuste entre pandillas.

"Que primero investigue bien cómo anduvieron los muchachos, en qué escuelas estaban, porque eso que nosotros oímos es pura mentira. De por sí ya nadie le cree, nadie lo quiere y si dice eso mejor que se vaya, porque es pura corrupción lo que hay", declaró la madre de dos de las víctimas.

En entrevista con W Radio, la señora pidió justicia para los deudos y Ciudad Juárez porque "ni el Baeza, ni el Ferrís, ni nadie nos apoya".

Sobre los responsables de la masacre en la colonia Villas de Salvarcar la madre de familia exigió detener a los verdaderos responsables.

"Que digan estos de veras son los responsables, que los tengan, pero que nunca los dejen salir porque nomás apenas disque (sic) agarran a uno de ellos y no pasan ni tres cuatro días y ya los soltaron", dijo.

La señora solicitó la ayuda de los medios de comunicación y la sociedad para resolver la problemática de violencia que Juárez vive.

No hay comentarios: