Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



sábado, 6 de febrero de 2010

Cae helicóptero con ayuda para haitianos.

Noticia:


Dos estadounidenses murieron cuando su helicóptero, que participaba en operaciones de ayuda y rescate en el devastado Haití, se estrelló en una zona fronteriza con República Dominicana, dijeron ayer autoridades del instituto de aviación local.

El accidente ocurrió el jueves en la tarde cuando el helicóptero impactó una montaña y se incendió en la comunidad de Los Quemados, en Restauración, 280 kilómetros al noroeste de Santo Domingo, informó en un comunicado el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).

El organismo identificó a los estadounidenses fallecidos como el copiloto James Jaloe y el piloto John Ward, pero no dio más detalles sobre su misión o el cargamento que transportaban.

Entre tanto, el abogado de 10 misioneros bautistas estadounidenses que intentaron sacar de Haití a tres decenas de niños dijo ayer que pedirá a un juez que deje en libertad a sus defendidos hasta su juicio por secuestro. Los misioneros fueron conducidos a un tribunal céntrico para comparecer ante un juez de instrucción en una audiencia a puertas cerradas, explicó Jean-Louis Martens, funcionario judicial.

El embajador de Haití en México, Robert Manuel, informó ayer que el gobierno de Haití integra una base de datos sobre los niños que quedaron huérfanos a causa del terremoto del 12 de enero y, mediante la Embajada de México y el DIF, se está elaborando un padrón con las personas que desean adoptar para tomar una decisión correcta en su momento. Manuel señaló que cuando la situación se aclare se podrá decidir si algunos niños se entregan en adopción a parejas mexicanas.

No hay comentarios: