Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 21 de enero de 2010

Violencia en Guerrero cobra vida de otros 12.

Noticia:


En Guerrero se recrudeció la violencia y en la última jornada el crimen organizado ejecutó a 12 hombres: cuatro en Chilpancingo, tres en Tecpan, uno en Coahuayutla, dos en Quechultenango, uno en Mochitlán y otro en Huamuxtitlán.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del estado (SSPPC) informó que policías municipales hallaron cuatro cadáveres en la cajuela de un automóvil Golf abandonado en la entrada sur de Chilpancingo, a la altura del Parador del Marquez.

Los cuatro fueron torturados previamente a su muerte por asfixia, estaban atados de manos y pies, sus cabezas cubiertas con cinta color canela y les colocaron un narcomensaje.

Otros tres cuerpos estaban en un vehículo Tsuru, abandonado sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en la entrada de la brecha Llano de la Puerta, municipio de Tecpan. Tenían un mensaje similar al localizado junto a los muertos de la capital.

En Coahuayutla, en las inmediaciones de la comunidad de Amatepec, un hombre identificado como Tomás Cabrera Herrera fue asesinado de dos impactos de bala de rifle AK-47.

La SSPPC dio a conocer que en el centro de Quechultenango, desde un vehículo en movimiento acribillaron a Martín Hernández Munive y a Celestino Hernández Teófilo.

En Mochitlán, a la altura de La Quebradora, estaban los restos de César Manuel Contreras, originario del estado de México, identificado por su credencial de elector. Y en Huamuxtitlán, Miguel Moreno Reyes, de 70 años de edad, fue acribillado de dos balazos.

En Uruapan, Michoacán, un policía municipal y dos sicarios murieron luego de un enfrentamiento.

Autoridades municipales detallaron que alrededor de la una de la mañana, dos agentes circulaban por el Libramiento a bordo de una patrulla, cuando se percataron de un vehículo Gran Cherokee, donde iban varios individuos sospechosos, a los que les marcaron el alto, pero no obedecieron, iniciándose así una persecución y balacera.

Seis hombres fueron baleados en tres eventos registrados en esta Ciudad Juárez, Chihuahua, y cinco en Sinaloa.

Matan a comandante

El cadáver del comandante de la Policía de Saltillo, Coahuila, Carlos H. Urbina, fue localizado la noche del martes, informó la Fiscalía General del Estado.

No hay comentarios: