Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 21 de enero de 2010

Destinarán 140 mdp para PyMES en Querétaro.

Noticia:


El gobernador José Calzada Rovirosa anunció una inversión de 140 millones de pesos para el impulso a las micro y pequeñas empresas del estado, como parte de una bolsa de partes iguales con el gobierno federal.

En el marco de la toma de protesta a la nueva mesa directiva de la Canacintra local, detalló que 70 millones de pesos los aportará la administración estatal y el resto la Subsecretaría para la Pequeña y Mediana Industria de la Secretaría de Economía (SE) federal.

Ante los afiliados a la delegación local de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) , sostuvo que es indispensable la participación de los empresarios en el desarrollo regional y de responsabilidad social.

Manifestó su compromiso con el fortalecimiento de las empresas de todos los tamaños, porque son el vehículo para otorgar el empleo y vida digna a los queretanos, así como para alcanzar la meta de crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) estatal de 3.5 por ciento.

Durante la ceremonia, se tomó protesta como presidente de la Canacintra local para el periodo 2010-2011 a Oscar Peralta Casares, en sustitución de Pedro Ruiz Velasco.

No hay comentarios: