Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 7 de enero de 2010

Reportan ausentismo en regreso a clases.

Noticia:


En este regreso a clases, los niños se quedaron en casa. Algunos padres de familia aseguran que se debió al frío y otros a que sólo faltan dos días para que termine la semana.

En la colonia Xoco de la delegación Benito Juárez, el escenario habitual de congestionamientos viales, ocasionados por los padres de familia que llevan a sus hijos a la escuela en automóvil y se estacionan en segunda y hasta tercera fila, esta mañana no se presentó.

En las escuelas de la zona, menos del 50% de los alumnos asistieron a clases, según indicaron autoridades de los planteles.

Los niños que sí regresaron a las aulas, lo hicieron bien abrigados con bufandas, guantes y hasta gorros.

En colegios públicos y privados los filtros de salud estuvieron presentes.

En la entrada profesores, médicos y alumnos voluntarios repartían gel antibacterial entre sus compañeros, e identificaban a los niños enfermos para que regresaran a sus casas y evitar contagios de enfermedades respiratorias comunes en esta época, entre ellas, la influenza AH1N1.

Los padres de familia y profesores esperan que a partir del lunes 11 de enero, se normalizará la asistencia de los alumnos a las aulas.

No hay comentarios: