Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 18 de enero de 2010

Noche de Oro para Avatar.

Noticia:


La tradición marca que la entrega de los Globos de Oro es un termómetro para los premios Oscar, así que de seguir la tendencia, Amor sin escalas (Up in the air), que dirige Jason Reitman y protagoniza George Clooney, podría resultar la gran perdedora de la más codiciada estatuilla en la llamada Meca del Cine.

En cambio, vaticina buenos presagios para Avatar, de James Cameron, que marcó su retorno a la pantalla grande tras diez años alejado de la ficción.

La razón es sencilla.

En la 67 entrega de los Globos de Oro, que otorga la prensa especializada en Hollywood, erigió como la gran ganadora a Avatar, a la que se le otorgó los premios de Mejor Película y Mejor Dirección, las más importantes de la ceremonia.

Y Amor sin escalas, considerada como una de las más fuertes en el año que terminó, sólo se llevó la estatuilla a Mejor Guión.

Como Mejor Actor se erigió Jeff Bridges, por su trabajo en Crazy Heart, premio que le dedicó a su madre, muerta en 2009.

Sandra Bullock, considerada una de las más reconocidas en el mundo, se llevó a casa el premio a Mejor Actriz por The Blind Side.

La película animada Up, que tiene los diez primeros minutos más lacrimógenos en la historia del cine, consiguió el consiguió el Globo de Oro como el mejor filme de su categoría, además del de Mejor Score Original.

La comedia ¿Qué pasó ayer? ganó su categoría por encima de 500 días sin ella, Julie and Julia y Nine.

La alemana The White Ribbon se erigió como la Mejor Película en Lengua Extranjera, derrotando a Los abrazos rotos, de Pedro Almodóvar, y La nana, producción chilena.

No hay comentarios: