Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 18 de enero de 2010

Opositores a bodas gay irán a la Corte.

Noticia:


El PAN reiteró ayer su determinación de acudir ante la Suprema Corte de Justicia para invalidar las reformas que en el DF permiten las bodas entre personas del mismos sexo.

El Partido Verde Ecologista de México, a través del diputado local Norberto Solís, ha manifestado que su partido se sumaría a una acción de inconstitucionalidad en contra de la reforma legal.

Ayer, el arzobispo de la Iglesia ortodoxa de México, Antonio Chedraoui, apoyó esa estrategia. El jerarca religioso dijo estar dispuesto a ir a los juzgados a defender a la familia, y denunciar lo que es inmoral, al manifestarse en contra de que las personas del mismo sexo puedan casarse y adoptar niños.

Sin mencionar al PRD, que fue el que impulsó esta iniciativa en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), el jerarca pidió “a quienes aprobaron esto (que todos saben quiénes fueron), a que reaccionen y recapaciten, porque México es un país religioso y moral”. Por ello, “si hay que ir a la Suprema Corte de Justicia de la Nación para que se revierta esta decisión, se tendrá que ir porque no podemos impulsar la inmoralidad”.

Advirtió que en la Iglesia que encabeza “no nos quedaremos cruzados de brazos cuando se quiere destruir a la familia”.

Chedraoui dijo que la postura de su Iglesia es a favor de la familia. “Dios creó hombre y mujer, no creó dos hombres ni dos mujeres; entonces, por qué se quiere ir en contra de la ley de Dios”.

Entrevistado al término de la misa dominical en la catedral de San Jorge, el arzobispo ortodoxo puso como ejemplo “el caso de un señor, que tenía esas conductas, de Quintana Roo, que se llevó a su hijo con él; cuando el niño se despertó a la vida y vio lo que pasaba en la casa de su papá, se suicidó de inmediato”.

Criticó que se permita el aborto en la ciudad, lo que ha causado la muerte, dijo, de 19 mujeres y muchos niños. “Nosotros no practicamos la matanza ni tampoco aceptamos algo que ni los animales hacen; el cuerpo es templo de Dios, no es templo de orgías ni de inmoralidades”.

Chedraoui aseguró que la Iglesia que encabeza se ha sumado a las demás que han externado su rechazo a que personas del mismo sexo puedan adoptar niños. Algunas, informó, están siendo demandadas por eso. “También yo les pido que me demanden; yo estoy dispuesto a ir a los juzgados a defender lo moral”.

—¿Hay molestia por esta ley? —, se le preguntó al jerarca ortodoxo.

—Mucha molestia, con todo respeto a los que tomaron esta decisión.

—¿Usted cree que se pueda revertir?

—Si hay que ir a la Suprema Corte para que se revierta, pues lo haremos.

—El PAN quiere hacer una consulta sobre este tema.

—A mí no me importa la consulta del PAN o del PRD. Hay alguien que nos mueve, nosotros estamos por la familia, y si se quiere destruirla, no estaremos con los brazos cruzados, estamos dispuestos a todos—, concluyó.

A la misa dominical de Chedraoui asistieron arzobispos de Brasil y de Hamás, Siria, así como los embajadores de Chipre y Líbano en México. Al terminar el jerarca religioso escuchó “Las mañanitas” por el coro de esta Iglesia, debido a que ayer fue su cumpleaños.

Iglesia católica responde a PRD

El cardenal Norberto Rivera Carrera no ha hecho ningún llamado a la sociedad para desobedecer las leyes, atentar contra el Estado laico o deslegitimado las instituciones; más bien son otros quienes “han invitado a no obedecerlas ni reconocerlas, según convenga a sus intereses sectarios o caprichos, debilitando, ellos sí, al Estado mexicano”, aseguró el director de Comunicación Social del Arzobispado de México, Hugo Valdemar.

Agregó que al PRD le conviene desviar la atención del problema fundamental que es la adopción de menores por parte de personas del mismo sexo.

La Arquidiócesis expuso en su semanario Desde la fe las que considera “las verdaderas razones de la Iglesia para oponerse a que personas del mismo sexo adopten niños”; destaca una lista de 35 efectos en los niños que sean adoptados por personas homosexuales.

El semanario afirma que existe una “grave posibilidad de que una pareja de homosexuales desee adoptar niños con el perverso propósito de usarlos para pornografía infantil, abuso sexual y prostitución, entre otros”.

En un documento enfrentó los cuestionamientos sobre la falta de “autoridad moral” para que la Iglesia se oponga a los matrimonios gay ante las acusaciones de pederastia. Desde la Fe refirió que es “precisamente porque la Iglesia ha tenido esa vergonzosa y dolorosa experiencia (que ha reconocido, por la que ha pedido perdón y tomado medidas para corregirla y evitarla), es por lo que tiene autoridad para alertar del peligro que corren los niños que se desarrollan en un ambiente de homosexualidad”.

No hay comentarios: